TUBERÍA PEXALPEX  A.C

La Tubería Multicapa PEXALPEX para Aire Acondicionado de Cobre & Bronce, reduce los costos de instalación de cualquier sistema A.C., sin sacrificar la calidad. Cuenta con bajo peso, menor costo, fácil instalación y no requiere soldadura. Además, tiene alta resistencia, incluso mejor que la tubería de cobre con una vida útil 50 años, garantizando cero corrosión y libre de sedimentos. La tubería es no estática, fácil de doblar y liviana, lo cual aporta a la facilidad del transporte del producto.

Productos en pro al medio ambiente

El ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente son nuestra responsabilidad. Thermaflex ayuda en esta tarea a través de sus sistemas de aislamiento térmico. Las soluciones de aislamiento Thermasmart-Pro tienen características especiales que previenen la condensación, la acumulación de agua y la generación de bacterias, evitando daños a las instalaciones adyacentes, como son paredes, equipos, cielos falsos, y todos los inherentes riesgos en su construcción.

Estos aislamientos se pueden incorporar en sistemas de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, ventilación, instalaciones sanitarias, servicios hidráulicos; esto le que permite su incursión en casi la totalidad de la construcción, asegurando un lugar responsable para vivir y trabajar. www.thermaflex.com